¡A sus órdenes Comandante Shepard! Soldado James Vega listo para el servicio

Así es, el comandante más famoso del mundo del videojuego dispondrá en Mass Effect 3 de un nuevo compañero de armas dispuesto a ayudarle en su aventura interestelar.

James Vega

Para celebrar los 10.000 seguidores de su cuenta de Twitter, Casey Hudson, productor ejecutivo del juego, ha desvelado una fotografía de este nuevo personaje.

James Vega es un soldado humano muy experimentado que forma parte de la Alianza de Sistemas, sin embargo no es demasiado bueno en las vicisitudes de la política intergaláctica. Su nombre original era James Sanders, pero ha sido cambiado después de que este se filtrara a varios medios de comunicación.

¿Cómo veis a James? ¿Estará a la altura de otros grandes personajes de una de las mejores Space Opera del videojuego? Lo sabremos a partir del 6 de Marzo, fecha de lanzamiento para PS3, Xbox360 y PC.

  1. Me recuerda a la gente hipervitaminada que hacen botellón en los parkings de las discotecas de Ibiza… no sé si sabéis a qué me refiero.
    Jacob del 2 tiene mejor pinta sin llegar a tener el diseño de kinki que tiene este…

  2. Pues sí, la verdad es que al verlo lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un portero de discoteca, un macarra de gimnasio… xDD

  3. Fuera de contexto la verdad es que tiene un diseño horrible y supergenérico. Espero que muera antes que pipopio tenga tiempo a tirarselo…

Deja un comentario