¡Agárralo como puedas, Niko!

Siempre digo lo mismo: hay gente que tiene mucho tiempo libre y muy pocas ideas para utilizarlo. Pero gracias a ellos tenemos vídeos tan espectaculares como éste. Gallifante para quién adivine a qué película hace referencia esta secuencia realizada con GTA IV.

Efectivamente, es la secuencia de créditos de ¡Agárralo como puedas!, protagonizada por el genial Leslie Nielsen. Y en voz baja, se rumorea que podrían estar grabando una cuarta parte… Tal vez no sea una película que pagas en el cine por verla, pero la de sobremesas que has sonreído gracias a ella…

  1. Siempre me ha hecho gracia las paridas q se hacian con los gta,recuerdo q habia unaq era gta jackass q estaba super wapa.
    Pero la verdad esta me gusta mas jajaj…
    Mirad es enrico palazzo!!!(solo para puristas)

  2. [quote comment=”125108″]apuesto por que imita la secuencia de inicio de “Agárralo como puedas”.
    Pd.- quiero mi gallifante!!![/quote]

    Estoy hoy lento, me acabo de percatar del título del post. jode, juro que no había leido el título del artículo antes de mi respuesta!!!!

  3. Brutal xD Tambien una secuencia del comienzo de padre de familia imita esto pero a lo bestia , se mete incluso en el juego doom si no me equivoco xD Es de los comienzos mas brutales que e visto de esta serie , luego sale binladen en una situacion bastante graciosa xD alguien sabe de cual hablo ?

  4. [quote comment=”125125″]Brutal xD Tambien una secuencia del comienzo de padre de familia imita esto pero a lo bestia , se mete incluso en el juego doom si no me equivoco xD Es de los comienzos mas brutales que e visto de esta serie , luego sale binladen en una situacion bastante graciosa xD alguien sabe de cual hablo ?[/quote]
    – Y este el otro día trajo un justificante del médico para no ir al atentado. !!!!!Pero si es era un atentado suicida¡¡¡¡¡

  5. Jajajajajajaja , dios BueNo ese trozo del justificante es el mejor ,xDDDDDD Y si ahora habla el pollo ? Yo no soy es el pollo , la culpa del atentado la tiene el xDDDDDDDDDD dios cada vez que lo recuerdo muero de risa xDDDDD

Deja un comentario