¡Bioshock 3, confirmado!


Tremenda la noticia: Bioshock ya tiene garantizada una tercera entrega cuando hace sólo unos días se anunció la segunda, de la que no se sabe nada. Aunque se rumorea que el segundo capítulo sería una precuela, el que haya una tercera entrega ya confirmada podría enterse como un desmentido de esos rumores, a no ser que la tercera entrega fuera a la vez una continuación de la precuela… O quizá contenido por episodios. Lo único que se sabe es el lanzamiento de Bioshock 3 se haría coincidir con el estreno de la película.

Chivado por | locotropa
Fuente | IGN

  1. Toma ya! Bioshock 3 y todavía no tenemos el 2! Esperemos que hagan bien el trabajo… no tenemos MUCHA prisa… Por cierto, en Bioshock 2 prometo salvar a todas las niñas!

    Saludos!!

  2. Vivimos de sagas y la explotacion de estas.

    El primero me gusto pero lo abandone a los 10 dias y no he vuelto a jugar, supongo que en breve con el veranito y la parienta en el pueblo le dare otra oportunidad.

    Otra cosa, haran lo mismo que con el 1, primero para 360 y pc, luego un año despues para ps3.

  3. Lo veo un poco raro que antes de “empezar” cn el proyecto del nuevo bioshock confirmen la creacion del 3… ya que como gran fan de bioshock esperaba un poko mas de misterio alrededor la 3ª entrega de esta obra maestra.
    Y bueno en cuanto a la pelicula esperemos k alcance las espectativas k los incondicionales de esta saga esperamos.

  4. Pingback: Confirmado ¡¡Bioshock 3!! - Kamegame

  5. Pingback: “Porque Rapture siempre será un lugar maravilloso” [Análisis Bioshock 2 para Xbox 360] | Akihabara Blues

Deja un comentario