Kojima desata la locura con Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hideo Kojima advertía hace unos días que hoy la iba a liar en el evento conmemorativo del XXV aniversario de la saga Metal Gear y lo ha hecho. Hace escasos minutos ha mostrado Ground Zeroes, el nuevo episodio de la saga que ha desatado el hype de todos los periodistas allí presentes que no han podido resistirse a comentar la demostración del mismo en Twitter.

Metal Gear al estilo AKB by Roswell

Por el momento Konami aún no ha desvelado al resto del mundo el vídeo e incluso los asistentes tenían prohibido hablar de este nuevo proyecto pero la filtración del mismo ha sido inevitable.

La demostración que se ha podido ver en el evento corría sobre un PC de la actual generación, usando el nuevo motor Fox Engine.

Por lo que hemos podido leer a través de Twitter, Metal Gear Solid: Ground Zeroes se trata de un juego de mundo abierto aunque por el momento desconocemos más detalles.

Estad atentos amigos míos, porque hoy vamos a seguir la pista de este nuevo Metal Gear muy de cerca.

¿Qué os parece trasladar Metal Gear al mundo abierto? ¿Acertara el bueno de Kojima?

  1. Dado que el “Tactical Espionage Action” para mi gusto nunca fue demasiado existente no veo un problema en adaptar MGS al mundo abierto. Aunque también he de decir que excepto MGS y MGS3 los demás me han parecido una caca (entiéndase MGS2 y MGS4).

    Kojima es como Molyneux o la gente de R*. Todo lo que tocan se convierte en hype instantáneo.

  2. Pingback: Kojima desata la locura con Metal Gear Solid: Ground Zeroes | ForoProvincias.Com

  3. Pingback: 11 minutos de Metal Gear Ground Zeroes desde la PAX

Deja un comentario