¡BOOM! Primer tráiler de Assassins Creed 3

Ubisoft, como había prometido, acaba de publicar nuevo contenido de Assassins Creed 3 en su web oficial y nos hemos encontrado, nada más y nada menos, con el primer tráiler del juego en el que podemos ver a Connor, el nuevo alter ego de Desmond, por primera vez en movimiento.

[AKB] Assassins Creed 3

Sin lugar a dudas, este primer tráiler no hace más que aumentar todo el hype generado durante la semana pasada. Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras así que aquí os dejo con el vídeo:

Por cierto, al parecer la fecha de lanzamiento ha cambiado y tendremos que esperar hasta el día 31 de octubre para disfrutar de esta nueva aventura.

A mí particularmente, Assassins Creed 3 cada vez me llama más la atención. A vosotros, ¿qué os parecen estas novedades?

Podéis visitar la web oficial de Assassins Creed 3 haciendo clic aquí.

  1. Pues a mi es justo al revés. Cada vez que veo algo nuevo de este nuevo AC, me quita más las ganas de jugarlo… Es que históricamente hablando, estas temáticas de las guerras estadounidenses son las que menos me interesan de todas, y con mucha diferencia.

  2. Iba a decir lo mismo que comentáis… esta época y donde lo han situado resulta de todo menos atractivo en un videojuego, al menos en un principio y de primeras sin haber visto nada más… “espectacular”/misterioso/etc.

Deja un comentario