¡Booooommmm!! … Llega Ms Splosion Man

Ms Splosion Man

Buen día para los amantes de los arcades de plataformas con scroll horizontal. Buen día para los amantes de la jugabilidad, dificultad y diversión en estado puro. La secuela de Splosion Man se presenta hoy, disponible para descargar en Xbox Live.

Ms Splosion Man no se trata de una secuela en sí. No hay una continuación de nada palpable, simplemente cambia el personaje y repite la misma fórmula: más niveles, más humor y sobre todo, más dificultad la vieja. De la de toda la vida. La que te pone de los nervios, pero no te permite evitar volver a pulsar el botón para intentar el nivel una y otra vez. Y encima, lo lanzan a 800 MSP de salida… lo cual no está nada mal.

No se a que demonios estás esperando. Si es igual de bueno que el anterior juego de Twisted Pixel, es una compra obligatoria.

  1. Han sabido mejorar la formula incluyendo nuevos elementos como la barra de desplazamiento azul o poniendo algo parecido a QTE’s pero no me convence mucho la cámara en algunos momentos y tanto color rosita por los escenarios que en ocasiones haga que pierdas de vista a la protagonista. Además, tiene excesivos tiempos de carga para ser un juego descargado, no?

Deja un comentario