¡Chavales! Beta abierta de Diablo 3, desde hoy hasta el lunes

Instant GOTY, son las únicas palabras con las que puedo definir la pu** obra maestra de Blizzard. Diablo 3 esta muy cerca y viene para quedarse por mucho tiempo, por eso Blizzard, que no es tonta, ha decidido ofrecer un fin de semana de beta abierta en la que lo único que necesitáis para disfrutar en exclusiva de unas pocas horas de juego de este bombazo es una cuenta de Battlenet.

Esta beta abierta comienza hoy a las 21.00 y termina el lunes a las 19.00.

Durante estos maravillosos días, podrás disfrutar de todo el contenido de la beta y fapearte un poco con todo lo que ofrece Diablo 3. ¿Cuántos os animáis a probarlo? ¿Tenéis ganas de que salga el juego el próximo día 15?

  1. Tanto como instant GOTY no creo. Con solo el nombre no se consigue. Todavía tiene que demostrar mucho, además de corregir muchos fallos esenciales de la beta.
    Lo volveré a probar este fin de semana, pero durante la beta cerrada el lag me ha parecido horrible. Incluso jugando solo, con la sala cerrada para que no entre nadie, cada dos por tres pega lagazos tipicos de conexión hasta el punto de quedarse parado durante unos segundos y aparecer despues muerto en medio de un puñado de enemigos.

    Y otra cosa que deben corregir es la calidad pauperrima de las texturas. Aún estando en opción “altas” el suelo y otras texturas del mapeado se ven pésimas.

    • ¿Diablo III? La misma historia que Starcraft II. Todo el mundo deseando. Notas subidisimas por todos lados, total para el mismo juego de siempre, pasados n añños y cuando pasa un tiempo, ni se acuerda ni Cristo de él.

    • Error 3003 o algo así, no? A mi tambien me pasa… creía que era tema de licencia de juego y tal pero indagando un poco más he descubierto que pinta más a problema de saturación de servidor…

  2. A veces me siento como un extraterestre por no gustarme este tipo de juegos. Me parece increíble (para bien) el número de seguidores que tienen.

Deja un comentario