¡Cómpralo ahora! Project Natal por 3000 $

¿Otro año sin vacaciones porque tu jefe dice que hay que sacar para pagarse el seguro del yate? ¿No coincides con tu parienta y te toca sufrir los calores estivales? En Ebay puedes encontrar una poco económica oferta para gastarte el dinero que te vas a ahorrar: Project Natal.

null

La oferta es una de esos clásicos timos que penalizan a quien es incapaz de leer lo que dice:

Esta subasta te da el derecho de tener un Natal cuando salga. Cuando apuestes y ganes te enviaré un correo en el que te contaré todos los detalles. Tendrás Natal cuando salga, te doy mi palabra

Visto lo visto, hasta la idea que me propuso mi cuñado de abrir una tienda online con cosas que ya no queremos (los gallumbos con los que echamos el primer casquete, una espectacular Soundblaster 128, el CD de Verano Mega Mix 1987…) me parece buena.

  1. jajaj joder el timo del natal pos ya ves gente q no tiene ni idea de ingles y q no esta muy puesto en videojuegos puede caer perfectamente jajaja

  2. Espero que nadie sea capaz de caer, pero estos tios de mala fe intentan colarla. Me viene a la mente el tio que vendia 3 Playstations cuando salio la ps3, o el que vendia cajas de Xbox360, también por ebay…

  3. Ebay es el sitio donde más listos se reunen de todo el mundo. Se han vendido incluso amigos imaginarios, así que ¿por que no iban a vender el natal sin haber salido al mercado?

  4. [quote comment=”188442″]joder cuanto cabron ay en el mundo suelto o cuanto tonto pica x q cuando lo siguen aciendo es x q a funcionado[/quote]

    Clavao, macho. Ese es el mundo real, el de la puñetera picaresca… que encima algunos envidian y alaban la habilidad del pícaro y les hace gracia, hasta que se la meten doblada claro; entonces surge el demagogo que habla de endurecer las leyes y hacerlas ejemplarizantes y cosas de esas.

    Mucho listo y demasiados borregos, ese es el problema.

Deja un comentario