¡Confirmado! Assassins Creed 3 tendrá lugar durante la Guerra de la Independencia Norteamericana. Además tenemos sus caratulas.

Ubisoft, una vez más a través del Facebook oficial del juego , ha confirmado la ambientación de Assassins Creed 3 y ha desvelado las caratulas de las versiones de PS3 y Xbox 360 de la nueva aventura de Desmond y su alter ego asesino del que aún no tenemos ni un dato. Con esta imagen se confirma la información que os revelábamos esta mañana gracias a Kotaku, en la que se podía ver al nuevo protagonista.

[AKB] Assassins Creed 3

Tras hacerse oficial el debate esta servido en internet y en estos momentos están corriendo ríos de tinta con las diferentes opiniones de los aficionados a la saga y de los especialistas del sector. Además Ubisoft vuelve a invitarnos a estar atentos el próximo martes día 5.

¿Qué os parece la noticia?¿Os gusta este Assassins Creed 3 situado en la Guerra de la Independencia?

[nggallery id=157]

  1. Para mi, la guerra de la independencia americana es uno de los temas menos interesantes que puede haber. Nunca me ha gustado esta temática en películas, series y videojuegos. A ver si consiguen con este juego que cambie mi perspectiva del tema… pero lo tienen difícil.

    • el tema de la guerra de la independencia no me atrae en absoluto. soy un gran fan de la saga pero me habría encantado que hubiese estado ambientada en el antíguo egipto o la mitología maya, temas muchísimo más interesantes. pero enfin, veremos en qué acaba todo esto, pero a mí de momento no me han convencido

    • yo hubiera escogido, la revolucion francesa, 100 veces mejor y mas interesane… espero que este solo juego no me mate el amor por la saga :/

  2. La verdad, es que ya puestos en terreno yanqui, habria quedado mejor la guerra de secesion, la verdad. Pero aun asi me mola bastante la idea de ver un AC distinto.

Deja un comentario