¡Corred insensatos! Dos juegos GRATIS en Xbox Live

Aunque inexplicablemente en el dashboard no se informa de ello, hay dos nuevos arcades completamente gratis en el Bazar. No sé si estarán disponibles por un tiempo limitado o serán gratis para siempre, así que por si acaso, yo que vosotros los descargaría cuanto antes.




El primero de ellos, Harms Way, es muy parecido a MotorStorm en estética y planteamiento, con la novedad de que podemos controlar las diversas torretas que hay repartidas por el mapa para ponérselo difícil a los conductores. El juego está bastante logrado, y más si tenemos en cuenta que es gratis, aunque las físicas no acaban de convencerme demasiado.

Por otro lado, Doritos Crash Course nos presenta la versión de Humor Amarillo para nuestros avatares. Así tendremos que ir superando diferentes obstáculos mediante lianas, trampolines y demás para llegar a la meta en el menor tiempo posible.  El modo online y la comparación de tiempos entre amigos le dan bastante vidilla.

Evidentemente, ninguno de los dos  va a hacer historia, pero si que pueden darnos un rato bastante agradable y entretenido. Así que como dice el refrán: “a caballo regalado, no le mires el diente”.

Para que no tengáis que buscarlos en el Bazar, os dejo los enlaces correspondientes: Harms Way y Doritos Crash Course.

      • Bueno si. El Harms aun no lo he probado, pero la verdad es que el de Doritos es un descojone ver a tu muñeco correr haciendo las pruebas como si fuera el Trials HD sin moto… la verdad es que me he partido el culo bastante jugando un rato y es cantidad de adictivo con el ranking de la peña viendo sus tiempos.

        • La verdad es que ni había pensado en analizarlos, porque como son en plan chorra y gratis para todo el mundo… Pero si queréis escribo algo. El caso es que todavía tengo ahí el Noble Pakc y hoy tampoco he tenido un puñetero rato para ponerme… ú_ù

  1. Gracias por el aviso. Por lo menos para echar el rato estarán, y a caballo regalado… Por cierto el del dinosaurio de doritos, jugado con un colega enganchaba (aunque fuera solo un rato).

  2. Que cosa tan rara. He ido a encender la consola para bajar los juegos y me sale solo la pestaña de mi xbox y la de los amigos, ni bazar, ni comunidad, ni destacados ni nada. He comprobado si no estaba conectada pero que va, me sale xbox live conectado. WTF? ¿Hay mantenimiento de servidores programado para hoy? ¿O será una tangada de la consola? No quiero ni pensar que a la slim me pete también.

  3. Que bueno! Bajando de inmediao, y parecen entretenidos asi que gracias xD.

    Sema_81, a mi cuando me pasa eso le doy a mi perfil de xbox live>conactar a xbox live. Si ya estás conectado ni idea ;(

    • Me los bajé ayer, el harms way no está nada mal, yo echo en falta algún juego tipo Motorstorm para hacer el cabra en x360 y lo más parecido es esto (si alguien conoce alguno más, por favor que me lo diga jeje). El doritos, está bien para jugar un ratillo. Pero eso sí, para ser gratis ambos, tela marinera!.

      Teksait, yo me apunto, si me pasas tu gamertag o sino agrégame a SirHydeJekyll un saludo!

        • Yo lo pillé porque lo vi barato, a 20€ creo (eso fue hace tiempo, así que ahora una de dos, o lo encuentras tirado, o ya no hay quien lo encuentre xDD) y me encantó. Las físicas (arcades, evidentemente) están muy bien, y está orientado hacia los power-ups y hacer acrobacias en los saltos, lo que lo hace muy divertido.

        • Nah, es el tipico que encuentras en todos sitios tirado de precio, porque salió en miles de packs con el Banjo & Kazoouie. Asi que debe estar por menos de 10 pavos incluso nuevo a estrenar.

  4. Cuando los vi gratis pensé lo típico… “bueno, vamos a bajarlos por aquello de…” y la verdad es que son toda una muy agradable sorpresa. Podrían competir perfectamente con juegos que no son gratis. El de las pruebas del avatar técnicamente es hasta bueno, y en el de carreras a voz de pronto falla alguna cosilla como el choque con los obstáculos que influye en la jugabilidad pero aún así es un juego completo, muy decente y lo que es más importante, ambos son muy divertidos.

    Bonito regalo de Papa Noel, ahora tocan los Reyes… ^^

Deja un comentario