¡Dejad que los niños se acerquen a mi! El mundo de Jacko se hace virtual

Planet Michael

En primer lugar debo aclarar que la siguiente noticia no es broma. En serio, NO se trata de una broma, ni os estoy vacilando, ni me lo he inventado. Es tan real como la vida misma. Michael Jackson, el MMO, se ha hecho realidad. Planet Michael, que así se llama el engendro al que os podéis apuntar aquí, será un mundo virtual temático basado en la “música de Michael, su vida y los problemas globales por los que se preocupó”.

El juego será gratuito para todos y se espera sacarle rentabilidad en base a las microtransacciones. Los usuarios podrán participar en “actividades y juegos cooperativos con gente de todo el mundo […] Continentes completos serán creados para celebrar la genialidad única de Michael de forma que se subrayará su lugar como el artista más grande de todos los tiempos”.

No se me ocurren ya más formas de sangrar a una persona que ha muerto, más que escarbar en su tumba y darle los huesos al perro, así de claro.

  1. poderoso caballero es don dinero, parece mentira que hasta sus últimos días se le dió de lado o se le culpó de pederasta, estando el artista casi en el olvido, hasta que murió… las cosas se valoran cuando se pierden. Y se explotan cuando se mueren.

  2. sinceramente para guardar el respeto no deverian de ver sacado el juego, ya que hace poco quitaron escenas de pelis en las que salia Michael por el mismo motivo, preferiria (aunque no lo comprara ya que no soy fan-fan de Michael ) que sacaran un especia de musica con todos sus exitos y videoclips en un pack, ya que sacar dinero de un muerto es penoso

  3. Tu deja que llegue el 10º aniversario de su muerte o algo así y verás como salen hasta botes de gel con la forma de Jacko, eso sí, todo para homenajear su recuerdo, nada de interés económico.

Deja un comentario