¡El primer tráiler de Medal of Honor Warfighter está listo para el combate!

Actualización 18.50: No sabemos si EA ha metido la pata anunciando y lanzando el tráiler, lo cierto es que el vídeo ya está danzando por internet y volvemos a tener acceso, os seguiremos informando con las novedades.

Actualización 18.45: La propia EA, tras anunciar el vídeo tanto en Twitter como en Facebook lo ha retirado de su canal oficial. ¿Qué demonios habrá pasado?

Por fin podemos ver en movimiento el nuevo Medal of Honor. EA acaba de desvelar este primer teaser tráiler en el que podemos ver el juego en movimiento, además de su fecha de lanzamiento que está prevista para el próximo 23 de octubre. El vídeo sigue la línea que tanto le funciono a Battlefield 3, unas pocas y breves imágenes bien entrelazadas acompañadas por una buena pieza musical. ¿Quieres alistarte conmigo, amigo?

[AKB] Medal of Honor Warfighter

En esta entrega, que usara el motor Frostbite 2 al igual que Battlefield 3, EA promete llevarnos a un terreno mucho más realista y actual que en el anterior juego. Ve y juzga el campo de batalla por ti mismo soldado:

Medal of Honor Warfighter saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360.

Deja un comentario