¡Esconded vuestras PS3, insensatos!

Exigimos que se confisquen y se destruyan todos los chips CELL de PS3

Newport Beach


Si ayer leíamos las declaraciones de Mark Rein de Epic en las que decía estar esperando ansioso la salida de la próxima generación de consolas para que los gráficos de los juegos de PC pudieran evolucionar y no quedarse estancados, hoy nos levantamos con una noticia aún peor para los poseedores de PlayStation 3. Una empresa llamada Newport Beach, que según parece tiene patentado un sistema de procesamiento de datos en paralelo (patent no. 5,056,000), ha demandado a Sony por utilizar ese sistema en los chips Cell incluídos en PS3. Lo más grave es que lo que busca, según la demanda, es la “Destrucción de todos los productos que violen su patente”.

La verdad, echando un vistazo al lugar en el que está ubicada la empresa, en plena California, con playita y todo, y obviando el hecho de que es una empresa yankee, por lo que seguro que regala metralletas a los hijos de sus empleados lo cierto es que no se entiende como pueden estar tan malfollados cabreados. O sí, si es verdad que Sony ha hecho como con Inmersion Technologies y se ha pasado por el forro la patente. Pero que reclamen dinero, que no nos metan el miedo en el cuerpo a los que casi hemos tenido que añadir letras (y varios números) a la Hipoteca para poder costearnos el vicio de la pesetrés. Que seguro que sois surferos… Buen rollito, ¿No?

Que igual (seguro) sólo buscan dinero, fama y popularidad, pero a mi ya me han metido el miedo en el cuerpo. Si no tenía suficiente con la amenaza de que los SWAT atravesaran la ventana de mi casa por creer que tengo la PS3 pirateada, ahora resulta que igual un día de éstos se me presenta un interventor judicial a romperme a martillazos la consola de mis amores. Si es que no se puede vivir tranquilo.

Visto en | Next-Gen

  1. Pingback: El Trailer de Iron-Man at

Deja un comentario