¡Este no es mi Ridge Racer, que me lo han cambiado!

Si esta tarde, Kristian nos mostraba los avances del nuevo DIRT 3, parece ser que hoy no se van a acabar las noticias de coches con ese post y Namco Bandai nos ha sorprendido con el anuncio del próximo Ridge Racer Unbounded. Y nos ha sorprendido bien, porque con lo que muestra en el siguiente trailer, no deja entrever que vaya a ser una simple continuación sin más de la “saga estrenaconsolas” por excelencia.

Reiko Nagase - Ridge Racer
Reiko, la babe virtual más famosa del mundo.

Nada de circuitos amplios en los que puedas tocar a los rivales fácilmente para adelantarlos. Ahora todo se va a centrar en tres premisas: Conducir, destruir y dominar. Veremos si el nuevo equipo encargado de la franquicia, los finlandeses Bugbear, son capaces de sorprendernos de verdad.

  1. xDDDDD pero que burros! A ver como termina siendo el juego este. La verdad es que cualquier cambio a esta saga creo que le venia muy bien porque estaba superquemada, lo malo es que quizás se han pasado xDDD me he descojonado con el final del trailer xDD

  2. Ay, no sé, Ridge Racer es Ridge Racer, para piñazos ya está el Burnout, a mi lo que me gustaba de Ridge Racer era su espíritu arcade, a lo Outrun… snif, snif..

Deja un comentario