¡Estoy vivo!

null

No sabíamos nada de él desde que se mostró el trailer que tenéis en el interior durante el pasado E3. Recordemos que I am alive es un título que está siendo desarrollado por Ubisoft y que aún no tiene ni plataformas ni fechas decididas. El juego estará ambientado en una ciudad de Chicago que acaba de ser devastada por un cataclismo, posiblemente un terremoto. Lo que tenéis aquí es la primera imagen publicada desde entonces.

  1. Según las últimas declaraciones de su productor, parece que se trata de un juego extremadamente ambicioso. Esperemos que les salga bien la jugada, aunque tengo mis dudas, la verdad.

  2. El planteamiento puede resultar muy interesante si se lo curran más allá de “lo de siempre”… otra cosa es cómo les salga la cosa. Veremos.

  3. [quote comment=”152495″]A mi me huele a bluff a lo Assassin’s Creed. Pero vamos, que tiene que haber de todo, porque hay gente a la que el Assassin’s le gusta y todo….[/quote]

    A mi también me gustó el Assassin’s,pese a su simpleza y resultar repetitivo; para bluff el Sonic Chronicles… XDDDD

  4. a mi tb me gusto el assassins creed… hasta q llegue a la 6 o 7a mision… ahi me canse.

    PD: Kristiaannn a ver si respondes alguna vez alguno de mis mensajes mamonaso!!!

  5. alaaa! si hace dias te mande mensaje para hacer un partido y ni dijiste naa, y ayer tambiennnn… weno, almenos yo no he resibio respuesta.

    snif snif…

    weno a la proxima. 🙂

  6. Con lo que me encantan a mí las historias apocalípticas. Espero que el resultado final sea bueno.

    Me recuerda mucho a Soy Leyenda xD

  7. [quote comment=”152519″]alaaa! si hace dias te mande mensaje para hacer un partido y ni dijiste naa[/quote]

    Lo acabo de ver… Sorry nen…. Si te sirve de consuelo tampoco hubiéramos podido jugar, se me ha caducado el live y tengo que renovarlo…

  8. [quote comment=”152539″][quote comment=”152519″]alaaa! si hace dias te mande mensaje para hacer un partido y ni dijiste naa[/quote]

    Lo acabo de ver… Sorry nen…. Si te sirve de consuelo tampoco hubiéramos podido jugar, se me ha caducado el live y tengo que renovarlo…[/quote]

    hehe, no problem, tranqui. Yo lo renove ayer mismito. 🙂

    ya jugaremos algun partido.
    un abraso!

Deja un comentario