¡Exclusiva Mundial! Imágenes nunca vistas de Manhunt 2

Cuando me he enterado de toda la movida que ha levantado Manhunt 2, he decidido investigar por Internet y buscar imágenes del juego que avergüenza a países, compañías y grupos de acción ciudadana. Ese algo que los Gobiernos y los órganos de protección del menor quieren erradicar de los televisores de todo el mundo… Tienen que ser éstas… Sí…

Comprobación de seguridad: Si tienes menos de 18 años o vives en Irlanda no hagas click en Seguir Leyendo…

  1. Toda esta movida me recuerda que hoy salía en los cines yanquis Sicko, la nueva peli de Michael Moore, que habla sobre el sistema de sanidad estadounidense. Y en la puerta de los cines había peña con carteles y gritando: “El socialismo mata”. Para troncharse, como con esto.

  2. Toño: Pues en la peli el Moore se lleva a la peña a curarse a Cuba, que hay asistencia médica gratuita, mientras que en los USA a uno le querían cobrar una pasta, en plan 3000 dólares, por coserle un dedo que se había amputado.

    Qué vergüenza.

  3. Carmaggedom, Splatter House, Mortal Kombat, Bully… es larga la lista de títulos que los zopengos e hipócritas puritanos católicos se empeñan en CENSURAR, tratando de desviar la atención de la opinión pública lejos de sus propias atrocidades. Cada vez que sale una noticia de estas no puedo evitar esbozar una sonrisa. Veo más muertes cada tarde en “Gente” o en cualquier telediario que en los videojuegos. En inglaterra ven bien ir a guerras pero no que sus adultos descarguen tensiones con un juego. Hipócritas. Luego hay casos de violencia doméstica y nadie hace nada. ¿Órdenes de alejamiento? ¡Ja! Y qué más.

    Como decís, la responsabilidad de lo que hacen nuestros hijos es nuestra, no de las compañías. Es lo mismo que decir que la culpa de la piratería la tienen las empresas que fabrican grabadoras y DVD’s vírgenes, cámaras de vídeo digitales, etc.

    ¿De qué tienen miedo? De que su hijo al que no hacen ni puto caso en toda la semana se compre un juego en el que se matan a otras personas? Pues que se preocupen por él, que para eso es su hijo y no el del gobierno.

  4. ¿No creeis que tal vez, una de las razones de que los USA sean el país con más tasa de criminalidad, sea esa? Me explico. Las pelis censuradas, los juegos censurados, la tele poco o nada objetiva, etc. etc. Todo eso hace que no puedan descargar tensiones y así les va. Están parados en un semáforo en rojo, y se les va la olla. Algo se les funde en el cerebro recalentado ese que tienen, pillan una escopeta y se lían a tiros con todo el que se les cruce.
    Por el amor de Dios, si en algunos estados, ciertas prácticas sexuales son ilegales. Estos yanquis están pirados.

  5. Antonio: Eso lo dices por decir. Nadie en su sano juicio se mete en un colegio, por ejemplo, y se lía a tiros con sus compañeros de clase. En España también hay armas, muchísimas menos, es cierto, pero no pasan esas cosas. En uno de los documentales esos del amigo Moore, decían que en Canadá, hay más armas por persona que en Estados Unidos, y por el contrario no hay ni una centésima parte del crimen que hay en el país vecino. Tengo entendido que la censura y la, llamemosle represión, es menor en Canadá, y yo creo que eso tiene algo que ver, aunque sea poco.

Deja un comentario