¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad y Felices fiestas, niñios y niñias, que disfrutéis mucho de las vacaciones del cole/trabajo/universidad, que compartáis mucho cava catalán y sidra del norte con vuestros seres queridos, que comáis muchos turrones y que Papa Noel os traiga todo lo que os merecéis. Y si no os trae nada (porque ha estado atento y sabe que no os merecéis ni un airganboy, perlas, que sois unos perlas) que al menos os conserve la salud, que al final es lo realmente importante. Un abrazo a todos y al loro que no estamos tan mal.


Roswell y sus colegas reclamándole a Santa las Neo-Geos precintadas que saben que tanto se merecen

  1. Felices fiestas a todos chatinessss !!! beber y comer todo lo que podais y mas !!

    Y ese pie de foto!!!! XDDD …. a ver si algun dia me cae una AES con dos sticks (que va a ser que no)

    • Creo que eso es el objeto más deseado de todo gamer de los 90 sin un pavo (que eramos todos). XDDDD Algún día caerá… algún día…

      Feliz navidad a todos!!

  2. Aqui, en Cataluña, si el Papa Noel no nos trae lo que queremos siempre nos queda atizarle al Tió, no sirve de nada pero los demás se acojonan XDDDD

    Feliz Navidad Aberos 😉

  3. pues sesomismamente, feliz dia de la marmota XD, que no que feliz navidad, y recordad no mezcleis cocacola con pepsi si no quereis que se acabe el mundo XD.
    oú creo que este año he empezado antes XD

  4. Feliz Navidad malditos frikis enganchaos!!! XDDD

    Que disfruteis de estos dias, os abrigueis bien o no salgais y nos quedamos viciando como enfermos!! jeje

  5. Bueno gente, pues despues del “inspirador” e “improvisado” mensaje del rey y con una gamba entre las manos desearos unas felices fiestas, feliz nochebuena y Feliz Navidad.

        • me parecio ver algo de hipocresia subliminal… pero tampoco quise prestarle mucha atencion para no quemarme. Y del gepeto que tenia ni hablamos… swarchi sale mejor en termineitor 4

        • Cuanto más ignoremos a políticos y reyes mejor para nuestra salud. A mi tambien me queman cada vez que veo las noticias.

          Cuando actores como el chuache son capaces de hacer lo mismo que políticos supuestamente formados para ello (aunque alguno no haya sido ni presidente de su comunidad de vecinos) mejor ignorarlos a todos y encomendarnos a Dios mediante rezos… quizás hasta conseguiriamos más.

          Pero bueno… es Navidad… démonos al alcohol y los turrones…

Deja un comentario