¡Gracias por linkarnos! [Agradecimientos]

Revisando las estadísticas, quizá el deporte preferido de los blgogers, me he dado cuenta que, a pesar de que una gran parte de las visitas que recibe AB nos llegan de colegas y amigos que nos linkan desinteresadamente, no habíamos expresado explícitamente lo agradecidos que estamos de que determinados blogs tengan un enlace a AB tan visible que la gente realmente haga click en esos enlaces y acabe en nuestras páginas. Así pues, damos las gracias a Vida Extra, Anait Games, El Blog de Manu, Ion Litio y a todos los blogs que hacen de Celestina entre sus lectores y nuestros posts. Mil gracias, de corazón.

  1. He jugado a las dos versiones y la verdad es que la versión de 360 está un poco mejor pulida que la de ps3.Me lo compraré para esta.Me parece un juego muy bueno.Una lástima el lastre de los juegos multi de ps3 que ya canta un poco.

  2. [quote comment=”126914″]He jugado a las dos versiones y la verdad es que la versión de 360 está un poco mejor pulida que la de ps3.Me lo compraré para esta.Me parece un juego muy bueno.Una lástima el lastre de los juegos multi de ps3 que ya canta un poco.[/quote]

    ein?

  3. Nosotros somos nuevos en la blogosfera pero desde el primer día os tenemos enlazados. Creo que es importante aprender de los que llevan más tiempo, y así lo confirman cada uno de los enlaces que tenemos en nuestro blog.

  4. A los blogs con calidad hay que linkarlos siempre. En Desconsolados también os tenemos entre nuestros favoritos aunque llevemos poco tiempo en esto. Saludos Kristian. Faust.

Deja un comentario