¡Kristian vas a llorar! Inazuma Eleven 2 en marzo para Nintendo DS

¡Oh Kris! que te encuentras lejos de nosotros en estos momentos… ¡Llora, llora como una nena! ¡Llora cual Guardiola al ganar su sexto título “in a row”!… Llora porque la continuación de unos de tus juegos favoritos sale de aquí a nada. Tu RPG de fútbol, el día 16 de marzo te esperará en la tienda para que lo insertes en la Nintendo DS.

Inazuma Eleven 2

La nueva aventura comenzará una semana después de lo ocurrido en Inazuma Eleven, cuando el Raimon Eleven consigue ganar el torneo Football Frontier. La escuela del equipo triunfador será atacada por unos invasores del espacio durante una sesión de entrenamiento, que como siempre, no vienen precisamente en son de paz y quieren cargarse el planeta usando al equipo de fútbol. Para impedirlo, Mark Evans y sus compañeros de equipo tendrán que viajar por Japón escogiendo a los mejores jugadores de la nación para enfrentarse a los invasores en el partido final.

El que niegue que el argumento roza el absurdo, por favor que salga de la sala ahora mismo. Lo cierto es que no solo Kristian espera este juego, ya que las más de 100.000 copias que han colocado del anterior juego sólo en este país, atestiguan que hay un buen número de seguidores detrás de su continuación.

El juego, copiando la estrategia Pokemon, saldrá al mercado en dos versiones: Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna. Ambas ofrecerán la misma historia con algunas diferencias, incluyendo 150 jugadores únicos, habilidades únicas y nuevos movimientos, así como diferentes equipos con los que enfrentarte, incitando al coleccionismo de la conocida saga cazabichos.

Aspirantes a entrenadores… ¡Afilen sus punteros!

Deja un comentario