¡Lumineame, Vita!

Podrán decir lo que quieran de PlayStation Portable: que si vendió menos que 3DS, que si era grande y pesada, que si el UMD. Pero lo que no se puede negar es que dejó un puñado de fantásticos juegos y entre ellos otros cuantos originales. Entre ellos Patapon, Locoroco o Lumines. Y entre tanto hype de PS Vita, se me había pasado que Q Entertainment estaban preparando una nueva entrega de este puzzle musical… ¡Imperdonable!

Lumines Electronic Symphony

El juego lo han titulado Lumines Electronic Symphony y nos va a traer otra remesa de electrizante, hipnótica y colorida remesa de piezas que colocar en la pantalla de la nueva portátil. Las mejoras vienen dadas en varios aspectos. El primero que los bloques serán en esta ocasión, objetos en 3D y no los típicos sprites de toda la vida, con lo que se espera que la calidad gráfica del título mejore al poder implementar mejoras en la iluminación y animaciones. Además habrá un nuevo sistema de puntuación, que te permitirá acceder según los puntos que obtengas, a cualquier skin del juego.

Por supuesto aprovechará los nuevos tipos de control de Vita ya que podrás mover y rotar los bloques en la pantalla táctil, aunque si no quieres complicarte, podrás manejar el juego con el pad o los analógicos de toda la “vita”.

Con las horas que le eché a las dos entregas de PSP, a mínimo que lo publiquen a un precio razonable, acaba de adelantar por la izquierda a unos cuantos títulos de salida. Y hablando de salida, el 14 de febrero estará ya disponible junto a la primera remesa de juegos.

Vía | PlayStation Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>