¡Nueva demo de PES 2013 para la semana que viene!

Esta santa casa vuelve a convulsionarse, queridos amigos y es que el juego que mantiene en discusiones constantes a Kristian, Juantxi y un servidor estrena su segunda demo la próxima semana para PS3 y Xbox 360. ¿Volverá a crear debate PES 2013 en AKB?

Para esta ocasión la demo contará con 11 equipos licenciados (de nombre aún desconocido) y podremos disfrutar de partidos de 10 minutos, además de todas las dificultades como en la demo anterior.

También, como novedad, podremos disfrutar de algunos de los retos del modo entrenamiento.

¿Habrá mejorado el juego en algún aspecto? ¿Logrará por fin Konami satisfacer a los buenos de Juanxi y Kristian y a todos los aficionados del PES en general?

Lo sabremos a partir del próximo 28 de agosto en Xbox 360 y 29 de agosto en PS3. La versión de PC tendrá que esperar hasta el mes de septiembre. Are you ready?

  1. Bueno… tendremos partidos de 10 minutos, con 11 equipos licenciados, podremos hacer algún desafío de entrenamiento… esto es una demo en condiciones de verdad!! aunque creo que no veremos muchas diferencias entre las dos! ojalá me equivoque…

Deja un comentario