¡Participa en el desarrollo de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo!

Sly Cooper es una saga un tanto olvidada por algunos usuarios. A la sombra en su época de títulos como Jak & Daxter o Ratchet & Clank, esta aventura de plataformas con una perspectiva mezcla de 2D y 3D con personajes caricaturescos merecía más atención de la que se llevó. En breves fechas aparecerá el nuevo Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y Sanzaru, la desarrolladora del juego, ha invitado a los usuarios a participar en el juego.

A partir de ya mismo, cualquiera puede participar en la nueva entrega con sus aportaciones creativas. ¿Cómo? Bueno, será tan fácil como acercarte al microsite especial para tal efecto y participar en el concurso que se inicia a nivel europeo, mostrando tus diseños y propuestas para los tesoros que el escurridizo Sly y sus compañeros de banda encontrarán a lo largo de su aventura, aunque con algunas excepciones: nada de animales vivos y nada de armas.

El premio es bastante goloso: una PS Vita para el finalista de cada país, con tarjeta de 16 Gb incorporada. El límite de entregas es el 20 de mayo.

  1. Estéticamente siempre me pareció muy interesante y no desmerece a las otras dos franquicias que menciono. No digo que sea mejor que ellas, pero no son malos juegos.

  2. Pingback: ZOE HD COLLECTION: POCA "MECHA" PARA TANTA DINAMITA...

Deja un comentario