¡Quietoooooorrrrrrrrrrrr!

Pues sí, parece que Sam Fisher se queda congelado en Xbox 360 tras la última actualización de Splinter Cell: Conviction. Parece ser que el problema está en el segundo nivel del juego (aunque también ocurre en otros momentos) y si estás conectado al Live. Ubisoft, a través de sus foros, ha dado una solución provisional mientras arreglan la chapuza, y no es otra que borrar la caché de la consola (desde el dashboard vas a Ajustes – Memoria, selecciones el disco duro, pulsas Y, seleccionas eliminar caché).

Para la próxima vez instamos a Ubi a que se curre unos bugs más chulos como los de Assassin’s Creed, porque eso de que se congele la pantalla como que no da mucho juego.

  1. Joe macho, entonces me olvido de que mañana cuando me llegue el juego, echarme unas partidillas coop. online, no?

    Bien Ubisoft, bien.

  2. Según Vandal:

    “Ubisoft ha lanzado un parche para la versión de Xbox 360 de Splinter Cell: Conviction. El parche está destinado a corregir unos errores detectados.

    En concreto, algunos usuarios habían detectado que el juego podía colgarse en su versión estadounidense en determinadas situaciones, aunque estos problemas no se han encontrado en la versión europea, al menos hasta ahora.

    El problema estaba vinculado a la caché del disco duro de la consola, y limpiar la caché solventaba el problema, aunque ahora, con este parche, ya no será necesario que los usuarios afectados realicen esa tarea de mantenimiento.”

Deja un comentario