¡TOMAHYPE! La primera imagen del protagonista de Assassins Creed 3 sale a la luz

Actualización 9.13: Al parecer GameInformer se ha colado y ah publicado una banner de Assassins Creed 3 en su web que ha sido retirado a los pocos segundos. En el podemos observar al protagonista de esta entrega hablando con George Washington en el campo de batalla Podéis ver la imagen del banner tras el salto de la noticia. Estad atentos a AKB porque parece que vamos a tener una mañana calentita.

Ubisoft tiene que estar tirándose de los pelos. Ayer nos invitaba a visitar durante el día de hoy su página web, pero al parecer se les han adelantado a la hora de realizar el estupendo anuncio. Un empleado de una tienda de videojuegos ha enviado un email a Kotaku con dos importantes noticias referentes al juego. La primera, Assassins Creed 3 será anunciado de manera oficial el próximo 5 de marzo y la segunda es esta imagen (podéis verla completa tras el salto) que nos deja ver, por fin, al protagonista de este tercer episodio numerado. ¿Será cierta esta información?

[AKB] Assassins Creed 3

La compañía aún no ha confirmado la noticia, pero por el momento estas imágenes encajan perfectamente con los rumores que decían que Assassins Creed 3 se desarrollaría durante la Revolución Americana. Como podéis ver en ellas, el protagonista aparece delante de la bandera “Betsy Ross” que representa a las Trece Colonias. Además también podemos ver como el misterioso asesino está apoyado en una roca nevada, algo que encaja perfectamente con la imagen oficial que pudimos ver durante la tarde de ayer.

Si nos fijamos en las armas que porta, podemos intuir que nuestro personaje posiblemente se trate de un nativo americano.

¿Confirmará Ubisoft a lo largo del día la noticia? ¿Qué os parece el nuevo personaje de Assassins Creed 3? Yo ahora mismo lo único que tengo es hype.

Recordad que en un principio Assassins Creed 3 llegará el próximo 30 de octubre. Estad atentos a AKB, os iremos desvelando las próximas novedades.

Nuevas imágenes 09.13

[AKB] Assassins Creed 3

  1. No he jugado a los dos últimos juegos, pero teniendo en cuenta que el credo de los asesinos es una organización religiosa cristiana (o eso me pareció a mí, corregidme si me equivoco), no parece probable que el nuevo protagonista sea un nativo americano…

    • Vale, creo que me he colado con el carácter religioso de los asesinos. Como en el primero estaban con el rollo de las cruzadas lo di por supuesto, yo qué sé xD El caso es que no me parecería muy lógico que el protagonista fuera nativo americano, pero se les puede ocurrir cualquier cosa.

  2. a mi me hypea, la verdad.. mola un salto en el tiempo asi.

    Me hace pensar que tendre que retomar el revelations, que justo despues del tutorial del juguico tipo tower defense lo deje de lo aburrido q me tenia..

    habra q dar una oportunidad, para no perderse en la historia

Deja un comentario