¡Tranquilos! Dice el presidente de Blizzard a sus seguidores

Bueno, la noticia del día (de ayer, acabo de darme cuenta) la conoceréis de sobra porque ha salido en todos los medios y NO podemos considerarla un chivatazo. No ha sido otra que la fusión de Activision y Vivendi, probablemente los más ricos en sus respectivos campos (consola-PC) para crear la firma ahora conocida como Activision Blizzard (viva la originalidad).

Claro está, que el usuario habitual de videojuegos ha levantado la voz al cielo: ¡Por Dios, no queremos que Bam Margera sea el protagonista de Diablo 3! ¡No, eso significa que el próximo World of Warcraft se controlará con guitarra! ¡U-u-ultra-sur! ¡Este acuerdo ha sido posible gracias a Mariano Rajoy!… ya sabéis lo alarmistas que somos.

Pues bien, el presi de Blizzard en una entrevista con 1UP ha dicho que estéis tranquilos, que no hay peligro de interferencias y que los jugadores de sus título pueden dormir tranquilitos entres sábanas de franela que seguirán manteniendo la calidad de sus títulos y que todos los juegos saldrán al mercado cuando estén terminados y con la calidad Blizzard…

null


Claro que afirmando eso, está diciendo también algo similar a “tranquilos, que no vamos a sacar títulos sin acabar como la gente con la que hemos firmado el acuerdo” o “tranquis, que Activision seguirá haciendo juegos de esos suyos para las masas y nosotros nos preocuparemos por aportar la calidad”.

En fin, que la fusión parece responder más al apartado económico y estratégico que al desarrollo de los juegos en cuestión, aunque a mi me da que en breve será bastanta más fácil que algunos títulos pasen de PC a consolas, no sé si me entendéis…

Podéis leer la entrevista completa en 1UP.

  1. Oh por dios , comenzemos a hypear cod 5 !! xD Si el 4 es lo mas grande que puedes encontrar dentro de una consola no quiero imaginar el 5 … jeje

  2. [quote comment=”81481″]Oh por dios , comenzemos a hypear cod 5 !! xD Si el 4 es lo mas grande que puedes encontrar dentro de una consola no quiero imaginar el 5 … jeje[/quote]

    buahhhhhhh con lo bueno que es el 4… buffff

Deja un comentario