¡Uncharted 3 en movimiento!

Hoy, en el show norteamericano de Jimmy Fallon han aparecido como invitados los co-presidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christopher Ballestra, al que ya pudimos ver ayer en el “Behind Scenes” que publicamos. El objetivo de dicha visita al programa era comentar alguna que otra novedad acerca del juego y echar una partidilla con el cómico presentador.




Después de las bromas por parte de Kallon sobre el acento afrancesado de Balestra, pudimos ver, por fin, un gameplay de Uncharted 3. Contra todo pronóstico, no veréis nada relacionado con el desierto ni con la arena en este vídeo, pero sí podremos ver novedades como la eliminación de un enemigo saltando desde un punto elevado o algún que otro combo cuerpo a cuerpo nuevo. Eso sí, en ciertos momentos se nota que el juego está todavía en desarrollo y quedan por pulir cosas, impactos de bala en enemigos y reacción a golpes, sobre todo.

Además de esto, también quedó clara clara la trama principal del juego. En esta ocasión y tras haber ido tras los pasos de Sir Francis Drake y Marco Polo en las anteriores entregas, haremos lo mismo con Lawrence de Arabia.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo, que está que arde. Después de visionarlo entenderéis el chiste fácil (y malo):

Este Uncharted 3 junto con otros lanzamientos va a conseguir que la espera hasta el mes de Noviembre se haga eterna. Eso sí, mientras tanto, os iremos informando de todo lo relacionado con el juego del buenazo de Nate.

  1. El Jimmy Fallon no deja de bacilarles xD. Para quedar tanto tiempo hasta noviembre, ya luce muy muy bien :D.

    Este juego eleva mi hype particular a limites insospechados. Estas navidades va a tocar rejugar a las dos primeras entregas.

Deja un comentario