¿A qué esperas para ver el nuevo tráiler de Resident Evil 6? ¿Acaso eres un infectado?

Acaba de invadir Internet el nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del año, Resident Evil 6. Por si el hype levantado con este nuevo vídeo en el que se revelan algunos detalles bastante jugosos no fueran suficientes (entre ellos tendremos noticias de un tal Wesker) también se ha podido saber que el juego adelantará su fecha de lanzamiento al 2 de octubre de este mismo año. ¿Quieres ver el tráiler y enterarte de más cosas? Continua leyendo, amigo.

Este vídeo nos revela algunos detalles importantes de la historia, como que esta nueva infección esta provocada por el Virus C. Ahora también sabemos que pese a que en un principio parecía que durante el juego se iban a desarrollar tres historias paralelas al parecer van a encontrarse todas en un mismo destino: China.

¿Qué nos deparará este nuevo Resident Evil? ¿Estará Capcom a la altura? Pese a los malos augurios de algunos yo le tengo unas ganas tremendas, ¿y vosotros?

Fuente | CVG

  1. Gratamente sorprendido más que nada porque da la sensación que por fin van a ofrecer un argumento currado. Si imitar la moda cinematográfica de hoy en día sirve para esto, bienvenido sea. Otra cosa que me gusta es que puestos a asumir que la saga nunca volverá a ser lo que era, al menos ahora parece que van a ofrecer un juego de acción con todas sus consecuencias y sin limitaciones ni medias tintas.

    La verdad es que tras, el para mi decepcionantisimo y fallido en todo, RE5 no tenia ninguna intención de siquiera oler otra secuela pero Capcom ha conseguido que me lo piense.

  2. Yo no me lo pienso. Reconozco que el trailer es cuando menos atrayente, pero después de RE5 y sobre todo del ultimo Raccoon City, mi desencanto con esta franquicia es tal, que no voy a darle más oportunidades, a pesar de que el juego de 3DS parecía no estar mal del todo según contó Nao en su análisis.

    • En teoria este poco que ver va a tener con el 5, el Racoon city fue hecho por Slant Six Games y el de 3DS es bastante bueno.
      No digas nunca.

  3. Pingback: Se anuncia Lost Planet 3

Deja un comentario