¿A que todavía me compro la Wii?

¿A que va a ser que no y además, tampoco?… Vamos, si yo tengo claro que ni con el venerado Zelda Skyward Sword o los Super Mario Galaxy han conseguido venderme la mona los de Nintendo en estos 5 años, menos aun lo voy a hacer ahora que ellos mismos saben que tienen un producto comercialmente muerto y que van a centrarse en la 3DS y en meternos la Wii U hasta en las galletas.

Pero, ¿que más da con lo que estamos viendo?

Cosplay Zelda

¿Quién es la chica?. Ni idea. Solo se que los chavales de Geeksaresexy es la segunda vez que sacan a esta estupenda pelirroja embutida en el traje de Zelda y que a ellos les importa un pimiento repetir fotos. ¡Ay Nintendo! ¡Esto si que sería darle un nuevo toque a la saga!

Por cierto, no dejéis de visitar la galería de fotografías del autor, un tal Ryan Thompson, que la verdad, no lo hace nada, pero nada mal.

Cosplay Zelda

Vía | http://www.geeksaresexy.net y Ryan Thompson

  1. humphr3y, en esta ocasión no puedo estar muy de acuerdo. Quien me iba a decir que iba a defender la Wii hace unos meses xD

    La wii al precio al que está hoy nueva pero sobretodo de segundamano, no es que merezca la pena, es que es un chollazo.

    Creo sinceramente que las consolas de Nintendo por sus juegos son las unicas que conservan el espíritu de autentica y genuina diversión de las consolas de antes.

    Solo por el Zelda (40€) y el Metroid Prime Trilogy (13€) no recuerdo cuanto tiempo hacia que no me lo pasaba tan bien con una consola. No tendran el “toque” cinematográfico de Uncharted ni la accion de Gears of War pero tienen autentica magia videojueguil.

    Ala, lo he dicho… xD

    • Sendoh estoy totalmente deacuerdo contigo! los juegos y consolas de Nintendo tienen algo especial que ninguna otra compañia tienen. yo tampoco estoy de acuerdo con la opinión de humpr3y pero su opinión es tan respetable como cualquier otra. Yo ando detrás de la 3DS y estoy esperando a que termine Reyes para pillarme una que despues de Reyes la gente vende las consolas que les hayan regalado y eso… y cuando baje de precio la WiiU tambien cae! Comprad Nintendo mamones! xD

Deja un comentario