¿Banjo 3 y Viva Piñata 2 a precio reducido?

Aunque es un rumor que hay que coger con pinzas, que una de las compañías con más presencia en el mercado yanqui, Gamestop, haya puesto como precios de lanzamiento 39,99 $ tanto a Banjo & Kazooie 3: Nuts and Bolts y a Viva Piñata 2 parece bastante significativo. Que ambos títulos creados por Rare, first party de Microsoft, vayan a salir a un precio menor del habitual (previsiblemente, Banjo en noviembre y VP2 en septiembre) está levantando todo tipo de especulaciones…

null

Bueno, sólo está levantando una especulación: van a salir a precio reducido porque a) nos van a dar la estacada por otro lado, y b) porque habrá una versión más cara que incluirá mando + juego. Y ahora que nos hemos atrevido a lanzar una predicción sobre el nuevo mando de MS, voy a lanzar una para el Euromillones, a ver si también la acierto: 8 – 9 – 10 – 40 – 48 y de estrellas 3 y 7 (si os toca avisad para que me muera de envidia) .

  1. Miedo me da el Banjo, que haya acabado siendo la comidilla de los inventos de M$, en lugar de un retorno grande. Aunque la jugada es buena, porque además de intentar captar el público masivo con el mando, “obligan” al fan jugón de Rare y Banjo que se lo compre po nostalgia, aunque lo del mando le importe un pepinar.

  2. pue si, lanzaran el mando aprovechando la fama de Banjo, para asegurarse de que tenga cierto numero de ventas minimas, y si llega a ser un fiasco que no sea mucha la perdida…

Deja un comentario