¿Copiará Microsoft los Miis de Nintendo? Y otros rumores…

¿Sueñan los ejecutivos de la división de entretenimiento de Microsoft con Miyamotos virtuales? Pues parece ser que sí. En un día como hoy se ha filtrado tal cantidad de información, al parecer bastante fiable, referente a Xbox 360 que por el agujero que les ha hecho el espía cabría algo más que el pelo de una gamba y tal. La primera, y más interesante, es:

null

Según la imagen, para la campaña navideña, los usuarios de Xbox 360 podrán crear un avatar personalizado al más puro estilo Mii y que sustituirá a la imagen de jugador. Serán más dinámicos, activos, animados y todo lo demás. Pero se han filtrado más cositas…

El siguiente “rumor” es sobre Forza 3, del que se ha colado una hoja de producto:

null

Destacar que dice que el contenido vendrá en DOS discos, que habrá cerca de 100 circuitos y 400 coches y nuevos modos de juego (Drag y Drift como en los Need for Speed).

El próximo Tony Hawk, que para Xbox 360 y PS3 se llamaría Huck Jam y Adrenaline su nombre Wii, hará uso de una tabla que parece será al estilo de Tabla de Balanceo de Wii. Suena algo extraño pero viendo los palos que le cayeron al último Tony en la comparativa con Skate no suena tan extraño…

Otro de los rumores potentes es sobre Guitar Hero 4, que parece ser que contará con temas de Jimi Hendrix, The Doors, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Korn, System of a Down, Ozzy Osbourne, Interpol y Muse; se rumorea que los micrófonos serán interactivos y que tendrán sensores que detectarán el movimiento para sumar más puntos. Me veo ya haciendo el helicóptero con ellos y cargándome el LCD…

Además, GH4 permitirá que añadamos contenido propio en el juego; conectamos un dispositivo USB a las consolas y subirmos canciones, el juego se encargará de eliminar la parte vocal y así podremos cantarlas como si fuera un karaoke…

El resto de rumores van desde el uso de la Wii Balance Board en el próximo juego de Spiderman, la aparición de un Wii Yoga, un nuevo título de la franquicia Transformers, dos títulos multiplataforma de Marvel (Marvel Ultimate Alliance 2 y Spider-Man vs. Marvel Zombies) y un nuevo Scene it! para 360 pero de música pop.

Fuente | La biblia de los rumores

  1. 100 circuitos y 400 coches, lo habeis traducido al reves.

    Increible, si el 2 ya era la ostia este va a matar al Gran Turismo antes de que salga.

  2. Pingback: ¿Filtrada la portada de Call Of Duty 5? | Akihabara Blues

  3. Pingback: Rumores EGM | Akihabara Blues

Deja un comentario