¿Es ésta la Nintendo 3DS?

null

Debemos andar con ojo con los rumores ya que Nintendo había anunciado el lanzamiento de la 3DS para evitar filtraciones y dar la sorpresa en el E3. Pero puede ser que se le hayan adelantado. Según Kotaku estas podrían (o no) ser las primeras imágenes de la nueva Nintendo 3DS. Aunque parece que sólo posee una pantalla, que se puede usar tanto en la horizontalidad como en la verticalidad, es capaz de mostrar dos conjuntos de imágenes distintas.

null

Entre las posibilidades, la cámara incluida permitiría escanear imágenes como Project Natal o incluir lo que capta del exterior para hacer videojuegos con realidad aumentada. Tenéis más imágenes en el interior y toda la libertad del mundo para decir lo mucho o poco que os gusta. Si queréis más información, aquí tenéis la cutre traducción de la web japonesa que ha mostrado las imágenes.

null

null

null

null

null

null

null

  1. El joystick justo al lado de la cruceta tiene que ser comodísimo… Aunque hay que reconocer que por lo menos el fake esta algo currado.

  2. Independientemente de que me parece un fake, el agarre me parece incomodisimo, tanto con la pantalla en vertical como en horizontal. Espero que no sea así.

  3. De las supuestas filtraciones de la actualidad, este es el fake con los renders más cutres. Aparte de que el diseño es un rato aparatoso.

  4. podia haber buscado una textura para el sofa o la alfombra o lo que sea q esta debajo, un poco mejor… haha

    si es q la calidad de la textura es totalmente distinta, mucho mas baja, a la del resto de elementos… haha

    tiene algunas ideas buenas este concept, pero el alumno que haya hecho este trabajo de escuela no tiene ni idea de ergonomia…

Deja un comentario