¿Harto de esperar a que Alonso gane otro Mundial? El 23 de Septiembre podrás hacerlo tú, si los bugs te dejan.

Codemasters quiere ir calentando motores (a esto lo llamo yo humor inteligente) de cara al lanzamiento de F1 2011, que tendrá lugar el 23 de Septiembre, enseñándonos la portada del juego, que en un alarde de originalidad y genialidad consiste en darle la vuelta a la del año pasado y cambiar el color del degradado de fondo. Ya quisiera Roswell tener ideas de semejante calibre.


Por otro lado, en la página de Facebook del juego podemos ver un vídeo en el que Stephen Hood, diseñador jefe del proyecto, nos invita grabarnos en vídeo en posturas sugerentes contándoles nuestras sugerencias e ideas para F1 2011. Y para animarnos a ello nos confirma que los más guapos los que envíen las propuestas más interesantes serán invitados a los estudios de Codemasters en Birmingham en mayo para probar el juego y conocer al equipo, así que si estabais buscando una excusa para libraros de la comunión de vuestro sobrino, está es vuestra oportunidad.

Yo estoy planteándome lo de ponerme una camiseta de AKB y decirles que me conformo con que el juego salga con la mitad de bugs que el anterior, que estaba menos optimizado que el nuevo coche de Hamilton.

Deja un comentario