¿Harto de Tuenti y Facebook? Llega Gamesband, una nueva manera de entender las redes sociales exclusivamente para jugones ¡Y es española!

En los tiempos que corren no paramos de ver cómo la gente actualiza en todo momento sus redes sociales: donde estoy, como me encuentro, que estoy comiendo… Gamesband quiere cubrir esta realidad en el apartado de los videojuegos: compartir noticias de actualidad del mundillo, saber que les parece un determinado título a nuestros amigos, fardar de nuestros trofeos etc. etc.

Gamesband

El proyecto empezó hace aproximadamente un año y supone una revolución en el panorama nacional, es una red social gamer en castellano, dirigida al público español pero no por ello dejando de lado al resto de hispanohablantes.

El pilar básico en el que se sostiene esta red social es que el usuario solo recibe información que le interese, es decir, las actualizaciones de sus amigos y las noticias de los grupos a los que este suscrito.

En las primeras 24 horas de vida de la red social se han superado los 300 usuarios y cada día que pasa crece mucho más ¿Quieres conocer gente con gustos similares a los tuyos? ¿Encontrar de manera rápida rivales para jugar online? ¿Presumir de tus logros? Gracias a Gamesband ya puedes hacerlo.

Si deseas unirte a esta red social gamer simplemente sigue este enlace: http://www.gamesband.com

    • he intentado registrarme en nextgame y me salta esto:
      Esta conexión no está verificada

      Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a http://www.netxgame.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
      Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.

      ¿Qué debería hacer?

      Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

      Detalles técnicos

      Entiendo los riesgos

      Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio.
      Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.
      No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable.

  1. Lo de los grupos pasa por que tienen que aprobarlos los admin creo…. y los comentarios ni idea… hay un live chat que suelen estar los admin conectados, prueba

    • Y yo que quería ser comedido Kristian XD

      Si te crea muchos problemas a otra cosa, todavía no tienen muy claro lo que quieren, por desgracia

    • que os han acusado de spam? a vosotros? pues ya me lo has dicho todo… au, viento fresh ^_^ y a otra cosa parimosa

      Cada día tengo más ganas de hacer el artículo acerca de “webs de referencia” y su comportamiento con el user… pero no creo que contara nada que no se sepa tampoco, aunque ayudaría a quien venga detrás o que se yo… enfins buneas noches a tutti!!

    • Bako…. pasa del tema , si te contará el arduo debate con uno de los moderadores de hoy…. en fin que pasando. Fuí muy educado porque estaba haciendo nuestro grupo y no quería dar mala imagen, pero para tirarse de los pelos HOYGA

      • por lo que voy viendo estos meses TODOS tenemos conversas privadas que por honor y respeto jamás sacamos a la luz. El mismo honor y respeto que no nos tienen. En casi 4 años ya he visto de todo, con gerifantes e hydras de “webs de referencia” (porque salen en google como 1ª búsqueda?) y se si hiciera público se iba a liar parda. Sigo confiando que caerán por su propio peso TODAS LAS MANIPULADORAS pero ya tardan… mientras, los new users seguirán sin enterarse de la misa la mitad… el enemigo en casa vamos cuando todo esto es sobre todo POR DIVERSIÓN. Ocio mal entendido? tsss

  2. Desde luego que no hay color entre esta red social y NetxGame, me gusta muchísimo más NetXGame, es mucho más completa, además no acusan de spam, todo lo contrario, tienen un Top de mejores webs del sector donde se puede votar, dan premios por puntos que se van consiguiendo, también tienen una estantería virtual donde poner tus juegos, mercadillo de segundamano (compra,venta, cambio), vamos, que esta super currada

Deja un comentario