¿La PSP Slim & Lite el 6 de septiembre?

¿Llego tarde? Creo que no se sabía áun, únicamente que saldría aquí antes que en Japón (¿querrán convencernos de que Europa importa?), pero parece que ya hay fecha o al menos eso podemos ver en el escaneo de un catálogo francés. Que saldrá el 6 de septiembre y que se llamará, coged lápiz porque no es fácil, PlayStation Portátil más delgada, ligera y luminosa (PSP Slim & Lite) (( esto me recuerda al nombre de una amiga, María de las Altas Cumbres Primorosa Cual Lucero Vespertino, pero su historia y la de la pérdida de su virginidad tendrá lugar otro día)). La prueba dentro…

null

Cierto o no, la fecha será más o menos a principios de septiembre. Estaremos atentos… bueno, no, que estaremos de vacaciones 😉

  1. ¿Cerveza?…. yo voyyyyy.

    Por cierto… lo de Slim & Lite, lo entiendo….mi cutre ingles llega hasta esto, pero lo de “luminosa”…

    1) ¿Donde lo pone?
    2) ¿Va a ser realmente mas luminosa?
    3) ¿Quieren que juguemos con gafas de sol?

  2. la psp slim es un completo despropósito de consola. un poco mas fina, practicamente inapreciable ,mas memoria pssssh , lei que la batería duraba mas pero en vidaextra e leído como que no, dura mas si utilizas la bateria de tu vieja PsP (parece un chiste malo) y creo que tiene un material mas brillante hasta en la parte de atras ,mas guarro.
    si, como que la peña va hacer cola para comprar esta consola… si vendría con el firmware de Dark Alex tal vez….
    en fin para esto somos los primeros….. veremos lo que tarda en llegarnos juegos como Final Fantasy XIII.

  3. La verdad es que una de las pocas cosas que le veo util a esta nueva version es que sale al mismo precio que la psp y que añade un par de cosas que teniendo las 2 delante pues eliges la que quieres, eso si, la bateria que viene es de menor potencia (o como se llame) y dura menos que la de la otra

    en resumen, el que tenga ya la psp, pues no le aporta nada y el que no la tenga pues es un modelo que trae alguna cosa mas por el msimo precio, no se si prefiero esto o el cambio mas radical que hay de la ds a la ds lite, que en la luz de la pantalla hay un abismo y se nota muchisimo

  4. Yo tambien pienso que este “lifting” es realmente absurdo.

    La diferencia de peso es lo unico destacable (casi 100 gr)… aunque la de grosor es casi anecdotica, y no digamos los -3mm de longitud.

    Vamos, que pienso que los motivos reales son un nuevo relanzamiento de la consola, poner el cartito de “nueva” en toda la publicidad, e intentar vender la moto de un nuevo rediseño (inexistente, of course) a ver si alguien pica (que seguro que hay muchos).

    Siempre he visto los rediseños de Sony como muy acertados, tanto en forma como en el tiempo en que se produjeron, tanto con psx como con ps2, pero este de psp me parece un autentico desproposito.

    En pocas palabras… PSP es una consola que necesita un cambio radical de politica en su catalogo, y menos rediseños engañosos.

  5. Bueno.. amigos yo cumplire años en septiembre y me piensan regalar la psp slim.. diganme vale la pena comprarla o comprar la normal? no se. he oido que la diferencia es poca pero buena. pienso que como no tengo la psp normal puedo comprar la psp slim. aconsejenme?

  6. En el catálogo de ofertas del Toys’rus anuncian que el lanzamiento está previsto para el 12 de septiembre. Y la publicidad sólo aporta lo siguiente: CONSOLA PSP 2.0 SILVER. MÁS DELGADA, MÁS LIGERA, CON SALIDA DE VÍDEO A TU TV. 169.99€ (precio estimado). Resérvala ya y llévate un kit de accesorios de REGALO (promo limitada a 1.000 uds).

  7. el presidente sony consolas a dimitido y el porke? porke perdio en la lucha de consolas contra nintendo por eso sacan un nuevo diseño ke pronto tendre en mis manos es mas ligera mas fina mejor calidad de imagen mejor bateria aver kin supera a la psp slim

  8. slim significa fino en este caso fina y lite significa luz pero neso no tiene nada ke ver el caso es ke psp a mejorado muxo para ke sepais como el presi a dimitido las proximas playstations seran portatiles y se podran conectar a la tele como psp slim xiao y dad las gracias es broma

Deja un comentario