¿Lo mejor para el verano en la ofi? un Valkyria Chronicles

Cuando los jefes se van de vacaciones y el trabajo escasea, ¿Qué mejor que una buena partida a un juego de navegador para despejar la mente? Todavía recuerdo aquellas partidas a Travian cuando en la oficina no se oían más que los ronquidos de algún exhausto – y fiestero – compañero. Pues si con el relativamente simplista Travian los días se hacían más cortos, con un Valkyria Chronicles las horas pueden pasar volando.

Planteado como un juego gratuito para navegador, en Valkyria Chronicles Duel montarás tu ejército coleccionando cartas de entre una baraja de 200 personajes. Además, deberás mantener tu base y combatir en batallas 3D que, según parece, mantendrán el mismo estilo gráfico marca de la casa. La mala noticia es que parece que está totalmente en japonés y, aparentemente, no hay opción de configurarlo en inglés. Si te da igual, la página oficial es esta.

Valkyria Chronicles Duel

Incrementador de Primas de riesgo


[nggallery id=239]

¡Gracias Última Partida, Andriasang!

  1. Pero si ahora con GooglePlay puedes jugar hasta juegos 3D. Hasta MMO por navegador xD. Todas estas porquerías (opinión subjetiva) de RTS a lo farmville aburren.

    Antes me pondría a jugar al BlackJack o al Triple Triad de FF VIII xD

  2. A ver si lo sacan al menos en inglés, pero tras ver que el VC3 no ha salido de Japón… yo no confiaría en ello. Los dos primeros juegos me encantaron.

Deja un comentario