¿Maldito o Exiliado?, no tendrás otra opción en Spec Ops: The Line

Os lo vengo diciendo por activa y por pasiva. Un trailer tras otro. Que si ahora la historia, que si ahora la moralidad, que si unos minutos ingameSpec Ops: The Line se esta convirtiendo en la niña mimada de 2K Games por méritos propios. Ahora toca ver como es su multijugador.

Un juego multijugador muy semejante a SOCOM, Uncharted o Gears Of War. Con cámara al hombro, coberturas y premiando mas la movilidad que la puntería. Esa es mi primera impresión que os puede dar sobre lo visto. Luego tendremos las ya típicas habilidades desbloqueables para cada facción y para cada rango de player. Customizarlo o personalizarlo también parece va a ser muy variado y entretenido. Cabe destacar que el entorno del escenario formará parte de la partida como por ejemplo provocando avalanchas de arena o viendonos sumergidos en medio de una tormenta de arena.

Lo dicho, un juego que apunta a ser muy completo y que además, en su pre-order incorpora golosos desbloqueables como puedes ver en el siguiente vídeo. LLénate de este juego pasándote por su web, su pagina de facebook o a través de twitter

  1. La campaña tiene una pinta muy buena pero el multi parece haber sido jugado mil veces, supervulgar, y los gráficos se ven a otro nivel muy diferente a la campaña.Tipico para cumplir con la moda de hoy en día.

    Sobre la mención del multi de los juegos a los que se parece, más quisiera, bueno la del Uncharted no la considero con impronta propia, la considero bastante del montón también, muy lejos de los Socom buenos y desde luego de cualquier Gears. Más que a los Gears o a Socom creo que se parece más a un estilo Army of two

Deja un comentario