¿Qué se ha fumado la PETA?

La PETA, esa organización con nombre de cigarro de la risa que ya ha sido más de una vez noticia por estos lares vuelve a cargar contra el mundo del videojuego y más concretamente contra el ya clásico RPG, Pokémon y es que según ellos, el famoso videojuego de Nintendo incita al maltrato animal mostrando criaturas controladas por humanos que realizan peleas entre sí, como si de peleas de gallos se tratara.

¡Si incluso han preparado un mini juego para la ocasión!

Otra vez esta buena gente queriendo llamar la atención con un tema que no viene a cuento. Sería mejor que todo el tiempo que invierten en semejantes tonterías lo dedicaran a ayudar a los animales maltratados que lo necesitan de verdad y no a expandir su fama, que cada vez resulta más lamentable, por lo menos de cara a este sector.

¿No estarían mejor haciendo lo suyo, que no dudo que sea un gran trabajo que ayude a los animales? ¿Qué necesidad hay de cargar por enésima vez contra esta industria?

Lo siguiente ya será que algún medio generalista diga que un asesino ha cometido el crimen a causa de un videojuego. Oh, wait…

  1. Callaros, que estoy jugando al minijuego XDDDDDD

    Fuera coñas, el concepto de Pokémon, como bien dice la PETA, es totalmente anti animales. Y eso que ni han entrado en el tema de los experimentos genéticos para evolucionar Pokémon XD

  2. Pingback: Pokémon lanza Pokédex para iOS

Deja un comentario