¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un golem de mascota?

¡¡Son Españoles!! ¡¡Así que desde ya a prestar atención eh!! Anmynor es el primer juego de Spaniard Blend, un estudio de Pyxel Arts que va a desarrollar para PC, PS3 y Xbox 360. Su primer título está siendo desarrollado para PC (Windows) y ellos mismos destacan que Anmynor usa el Hero Engine, el mismo motor gráfico usado en Star Wars The Old Republic de Bioware.



Partiendo de una vista en tercera persona, controlaremos a una unidad formada por cinco Golems, los cuales podremos configurar modificando las diferentes de los mismos, compuestas por elementos cómo la tierra, agua, aire, fuego y oscuridad. La combinación de sus partes (brazos, piernas, tronco y cabeza), sumada a estos elementos da lugar a más de 62.000 golems diferentes.

Cada una de las partes de los Golems tiene cabida para 5 runas, que pueden ser de 5 elementos y que además modificarán las habilidades, características y aspecto de cada parte. Anmynor llegará la próxima primavera y se distribuirá a través de la propia página web del videojuego y de diferentes plataformas de descarga digital.

Deja un comentario