¿Quién quiere camisetas GRATIS de Mass Effect 3?

No, no nos hemos vuelto locos, ni Roswell ha decidido tirar la casa por la ventana. Pero en facebook parece que si, porque que han decidido que todo aquel que quiera, pueda mostrar al mundo su afiliación en Mass effect 3 a traves de su avatar de Xbox Live, gracias a 3 camisetas exclusivas, que os decimos como conseguir por la patilla.

Les ha quedao bonico y niquelao

Y es que contando que dos de las camisetas valen 80 Microsoft Points cada una y la ultima de ella es rara, no está nada mal perder 5 minutos de vuestra vida laboral en conseguirlas gratis:

1. Entrad al enlace de la aplicación Facebook

2. Aceptad la aplicación o dadle permisos.

3. Una vez en la aplicación os saldrán dos Xbox 360, que representan el camino Paragon y Renagade, escoged la que mas les gusta.

4. Una vez escogida, rellenad los datos y os darán la camiseta, dependiendo de la Xbox que escogisteis.

5. Por último, para conseguir la camisa “rara” teneis que entrar en la parte que dice “INVITE YOUR FRIENDS”, una vez dentro, envíadle la aplicación a 5 amigos para que podais obtener el código.

6. Si teneis varias cuentas repetid el proceso para obtener las 3 y listo.

  1. Oh! Yo entraba convencido de que era un concurso o algo así de la tienda de Bioware xD
    Aún así se agradece mucho, no todos los días se consigue contenido gratix para el avatar 😛

  2. buah pero si la camiseta de la izquierda del todo no es… me han dado una que pone masseffect a secas por invitar amigos 🙁 ¿habéis conseguido la de Sheppard?.

Deja un comentario