1. Esto es como el tema de pasarse por el forro las calificaciones por edades,lo mismo;el problema no son lo infractores si no que las autoridades no actúan de forma competente (irónica contradicción XD) metiéndoles un buen puro,pero cojonudo!,tan cojonudo que siente precedente y sirva de escarmiento y aviso a futuros “listillos”.

    Lo del país de la picaresca ya cansa y no esconde más que a vulgares delincuentes que encima el rebaño vitorea sin darse cuenta del mal que hacen.

  2. Yo no veo que problema hay en vender legalmente un juego antes de que MediaMarkt, FNAC, GAME, Corte Inglés y demás cadenas contra las que es imposible competir lo pongan en sus estanterías. Es la única manera que tiene la tienda del barrio de competir contra los grandes elefantes, y a mi me parece lícito.

  3. [quote comment=”139660″]Yo no veo que problema hay en vender legalmente un juego antes de que MediaMarkt, FNAC, GAME, Corte Inglés y demás cadenas contra las que es imposible competir lo pongan en sus estanterías. Es la única manera que tiene la tienda del barrio de competir contra los grandes elefantes, y a mi me parece lícito.[/quote]

    Tienes toda la razón y sé de lo que hablo porque ese problema del pequeño negocio contra las grandes superficies lo he padecido…pero no creo que esto sea aplicable si hablamos de videojuegos,un producto que tiene un precio fijo y unas fechas oficiales que deberían de ser respetadas por todos;viéndolo así,tu me dirás que diferencia hay para el usuario en comprarlo en un sitio u otro si el precio es el mismo,luego puede ser que las cadenas añadan “extras chorras” como suelen hacer XD,pero también hay que tener en cuenta que muchas tiendas de videojuegos son franquicias llevadas por autónomos normales y corrientes,a estos también les hacen daño este tipo de “picarescas”.

    Me parece fatal que esto se consienta.

    PD: Otro tema es que dichos precios sean tan elevados…

Deja un comentario