1. Pingback: Catálogo de armas de Dead Rising 2 como si se vendieran en un supermercado | Akihabara Blues

        • Si lo se… pero tuve una experiencia “religiosa” una vez…

          Te tengo que contar el “porqué” de mi miedo… pero sería en privado XD

        • Bah, carajo, que mas da!.

          Pues hace unos años, en la empresa que trabajo, eramos clientes de una conocida empresa de entretenimiento informático y haciamos el mantenimiento de los contenidos de su website en España.

          Un día, resultó que ni la persona que se dedicaba a ir a los eventos, ni la persona que normalmente, podía suplirla, pudieron ir a la entrevista que tenían con los desarrolladores de uno de los primeros juegos que salieron para PSP.

          ¿Y adivina a quien lo tocó ir? … Si, también sabía que las RR.PP. y los Product Manager me ayudarían… hasta que la ayuda de esas personas se limitaba a acercarse de vez en cuando para evitar que mi verguenza pasara los límites en los cuales mi cabeza explotase.

          Afortunadamente, para no hacer el capullo del todo, grabé todo lo que soltaron los guiris en una grabadora y así, cuando la persona que tenía que haber ido en principio, volvió, pudo hacer su trabajo… pero a parte de la verguenza que pase por hacer el capullo, no es que sirviera de mucho mi presencia (salvo para hacer dicha grabación)…

          Así que… si, hay RR.PP. y Product Managers que son maravillosos, pero todos sabemos que otros, no lo son… y sinceramente, si mi nivel de inglish pitinglish no es medianamente decente, no me voy a comprometer a algo por mucho que me gustase hacerlo.

          Ta claro ahora? 😉

        • Cristalino! Pero que sepas que la mayoría de las veces no hay entrevistas de por medio y, cuando las hay, nos las ofrecen en el mejor de los casos. En otros, por haber poco tiempo disponible con el VIP, ni eso.

          Vamos, que si te hace gracia cubrir algún evento tranqui por tu anécdota 😉

        • Anda que no tendreis vosotros (anecdotas digo) 😉

          Ahora habría que hacer un concurso a ver quien acierta la compañía y el juego de la anécdota XDD

        • agua! XD (TRUCO: En el tocho-comentario digo una consola, con lo cual… va a ser bastante fácil saber donde fui… ahora el juego ya… XDDD)

  2. ¿Pero que pasa que no hay estudiantes viciados de los videojegos con tiempo libre y muchas ganas de conocer a Jade Raymond? Que también hay papeo gratis en los eventos…

  3. weno, creo q soy el unico ABero q vive en NYC, asi que si alguna vez teneis algo por aqui, y yo puedo ir (aviso que siempre voy bastante de culo en el curro, como todo el que curra aqui) pues podria acercarme.

    Ya digo, siempre voy de culo, pero se pueden estudiar las cosas 🙂

  4. Snif, snif… Al final me da hasta penita.
    Gracias Roswell por el recuerdo. XD

    Pero no os preocupéis, ¡volveré cuando algo me coincida con el día libre! XD

Deja un comentario