¿Quieres ganar un Kimono de Tekken?

Un Kimono Oficial de Tekken 5, con cinturón rojo incluido, el sueño de todo fan de Heihachi y compañía. Y puede ser tuyo poniendo muy poquito de tu parte. De lo que se trata es de que, durante estas vacaciones, hagas la foto o video más freaky que puedas. Vale de todo: Desde disfrazarse de tu personaje de videojuegos preferido e irte a bailar a una discoteca, hasta un video grabándote cantando a viva voz en unos grandes almacenes la canción de Shenmue. Se premiará, sobre todo, la originalidad, el descaro y el buen rollo.

Tenéis de plazo hasta el domingo 2 de septiembre. Para enviarnos vuestros trabajos, si son fotos, hacedlo mediante el correo de redacción, y si son video, lo mismo, pero sin adjuntar el fichero en el mail, sólo el enlace a Youtube primero.

¡Venga, todos a frikear!

  1. Si valen fotos viejas, yo tengo la foto de la mili ¿hay algo más friki que esa foto que tienen las madres encima de la chimenea con su hijo el “soldado”?

  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Éste sí es un gran concurso… Si alguien quiere el kimono, que sufra :PPPPPPPPPPP Y la expectación que habrá por ver lo que presenta la gente ;-))))))))))

    PD: y si son fotos, lo mismo, pero sin adjuntar el video Supongo que te refieres a que si son videos, no adjuntemos el video, sino el enlace en youtube 😉

Deja un comentario