¿Quieres que tu jeta aparezca en Max Payne 3?

Rockstar nos está dando una oportunidad de lujo para que nuestro rostro pase a formar parte de la historia de los videojuegos y es que, desde el día de hoy hasta el próximo 13 de enero, la compañía seleccionará mediante un concurso a las personas que podrán optar a ser inmortalizadas como uno de los 8 personajes de bandas del modo multijugador de Max Payne 3. ¿Quieres saber de qué va todo esto? Te lo contamos tras el salto.

[AKB] Max Payne 3

Rockstar escogerá a 10 personas al azar cada semana. Para poder estar entre los elegidos lo único que hay que hacer es usar en Twitter el hashtag #MaxPayne. Si resultas entre los afortunados Rockstar contactará contigo vía Twitter para solicitar una foto para su consideración. De entre los 10 de cada semana la compañía escogerá a 2 finalistas (8 en total) que serán los que darán rostro a los 8 personajes de banda multijugador de Max Payne 3, mola, ¿verdad?

Algunos puntos clave para participar en el concurso son los siguientes:

* Asegúrate de seguir @RockstarGames en Twitter.
* Asegúrate de que estás usando el hashtag #MaxPayne3 cuando hables sobre el juego.
* Echa un ojo a tus respuestas de Twitter y mensajes directos para contactar contigo hasta el 13 de enero de 2012. Todos los fans que contactemos solo tendrán 48 horas para responder.

Deja un comentario