¿Quieres ser un superhéroe? DC Universe Online gratuito a partir de octubre.

Sony Online Entertainment ha anunciado que el juego será gratuito a partir del próximo mes tanto para PS3 como para compatibles. “Si puedo ser honesto, el juego acabó costando mucho más de lo que esperábamos, y este era nuestro modelo de negocio favorito desde el primer día“, comenta Lorin Jameson, productor ejecutivo de la división on-line de Sony.

DC Universe

DC Universe Online dispondrá a partir del mes que viene de tres modalidades distintas:

Gratuita: Se podrán crear dos personajes, acceder a todas las mazmorras y realizar las compras de contenido típicas mediante micro-pagos.
Premium: Reservada para aquellos jugadores que hayan gastado al menos cinco dólares en el juego o que hayan pagado algún tipo de suscripción previa. Estos podrán crearse un número mayor de personajes, dispondrán de mayor espacio en el inventario y tendrán un límite monetario superior.
Legendaria: Por 11 € al mes se permitirán crear hasta 15 personajes y los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido descargable completamente gratis, además de tener algunos beneficios extra.

¿Te animas a convertirte en un superhéroe DC? Este es tu momento…

  1. Excelente decisión y para ser mas exacto, así debería haber sido desde un inicio.

    Tenéis un extensivo análisis en el blog y recomiendo a todos probarlo por lo menos, merece la pena con este cambio de política.

Deja un comentario