¿Quieres tener una recreativa en casa? Cómprate un iPad… Y un iCade [Gadget]

Actualización – Según parece, es la broma de April Fool’s Day de Thinkgeek, por lo que NO existe.

¿Te gustaría tener una máquina recreativa en casa pero tienes problemas hasta para colgar un cuadro? ¿Bricomanía te parece un programa de Ciencia Ficción? No hay problema. Si te mueres por tener un iPad podrás gastarte los pocos duros que te quedarán al comprarte el bicho de Apple en un iCade, un mueble + soft Mame que te permite tener tu propia recreativa sin necesidad de que seas un virtuoso del tornavís. Eso sí, ten en cuenta que los juegos se venderán por separado…

Chivado por | Roswell

  1. Sabeis que esto es fue una broma de la gente de thinkgeek por el April’s fool, no? Lo digo porque no lo mencionáis y la gente se lo puede creer

  2. Pues será coña, pero sería un cacharro ideal para fabricarlo y venderlo. En serio, es una idea cojonuda. Si yo fuese un ingeniero de Apple ya estaría “copiando” la idea.

  3. A poco que el ipad tenga usb’s no seria muy difícil hacerlo. Lo que ya no se es el tema de software (hay mame para iphone??) y los periféricos que les puedes meter al bicho (admite mandos usb como cualquier pc??), pero vamos, básicamente sería hackear un mando usb y conectar a el los botones y la palanca de la recreativa y hacer el mueble. Tampoco es muy complicado que digamos, todo en teoría claro.

Deja un comentario