¿Quieres un código de descarga gratis de Unepic, el RPG que lo parte en PC, gracias a TusJuegos.com?

TusJuegos.com, el portal de descarga de videojuegos, nos ha pasado 2 códigos de descarga de Unepic, el brutal RPG para PC creado por el barcelonés Francisco Téllez de Meneses y escogido como uno de los mejores juegos indie del 2011.

Si te mueres de ganas de hincarle el diente, que sepas que para participar lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en este post explicándonos por qué, si tanto te gusta, no te lo has comprado estando al precio al que está.

El concurso finalizará el próximo lunes 16 de abril a las 9 am, así que mejor no te duermas en los laureles.

  1. Por que nunca he tenido dinero para comprar por internet, ni tarjeta ni nada, y la demo que probé de este juego me encantó

  2. Mi excusa – también fuera de concurso – es que estaba esperando a que saliera en Steam… pero se lo rechazaron por algún motivo desconocido, así que… habrá que comprarlo en otro sitio 😉

    • Tú no hace falta que estés fuera de concurso jaja Será un sorteo con generador de números Random, no hace falta eliminar a nadie que sea del staff… salvo la mano “”””inocente””””, que soy yo, claro :PPP

      • Sí, hombre… vamos a dejar a la gente que tenga una oportunidad. Si al final quedara alguna vacante libre (es decir, que no lo intenten ni dos personas), entonces entro a concurso, que la demo me encantó, jejeje.

  3. La demo deja ver un juego muy divertido y además si hay la oportunidad de sacarlo gratis, mejor que mejor.

    Si no, tocara adoquinar, que para los pocos españoles que se aventuran…

  4. Porque no ha salido en ninguna plataforma con DRM competente y que me asegure que siempre tendré disponibles mis juegos como Steam. Hubiera sido una pasada, pero es una lástima.

  5. Por que tener una profesión de bellas artes no da para comer… ni para vivir… ni para vicios… Es más, ya no necesito ni comer, ni vivir!

  6. mi excusa es que soy estudiante de programacion asique estoy en proceso de ser un programador sin tiempo ni dinero para poder jugar, pero claro si lo gano… It´s free!!!

  7. Pues porque soy un miserable, vago hijo de perra, porque jugue hace mucho tiempo a la demo y tengo que decir que el juego esta my bien.

  8. yeaaah por que lo gasto tooo en smokaaaa ganjaaaaaaa!!!!! jjajajajaaj aunke si no me toca,dejare de fumar media hora pa comprarlo….xD

  9. Pingback: Ganadores del concurso de UnEpic, patrocinado por TusJuegos.com

Deja un comentario