¿Quieres un póster de Street Fighter IV 3D firmado por Yoshinori Ono?

Gracias a que Humphr3y le ha comido lo que no es la oreja a Yoshinori Ono, responsable de la franquicia Street Fighter, AKB regala un póster de Street Fighter IV 3D firmado por el VIP de Capcom. Si lo quieres, tan sólo tienes que estar registrado en AKB, dejarnos un comentario en esta entrada y ser fan nuestro en Facebook, o sea, haberle dado al Me gusta de esta página. Un concurso super original, como puedes ver. Tienes de plazo hasta el jueves 31 de marzo.


¿Te gusta? Pues te compras uno.

    • Pues no me lo paso bien yo ni na quitando todos los posters y haciendo tetris para que me entre uno más en mi caja de cerillas… Ya estoy pensando redecoración nueva si me toca XD

    • Tadhik, pues si no has podido ir al Ideame esta mañana, os hemos dejado un post con toda la presentación de ayer hace un ratejo…

    • Bueno pues otro que quiere probar suerte, si me dieran toda la pasta que me he dejao en los street fighter en los recreativos os podria sobornar directamente pa que me tocase…

  1. Yo vivo en una habitacion ‘to triste’
    con las paredes vacias, casi parece que lloran
    este poster haria mi habitacion mas feliz XD
    suerte

  2. Pues quedaría estupendo en mi rincón friki, junto al de Gears of wars y el de Lara croft. Eso si, este iría enmarcado para que no se estropeara. Hadouken!!

  3. Pingback: Dejad que los frikis se acerquen a mi, pues soy uno de ellos [Presentación Street Fighter IV 3D para N3DS] | Akihabara Blues

Deja un comentario