¿Quieres una entrada para la Champions?

No, no la sorteamos aquí en AKB, pero Konami y PlayStation aprovechan el tirón estos días de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barça y el Madrid para realizar un torneo este jueves, viernes y sábado con Pro Evolution Soccer 2011 entre las dos ciudades. Si estás interesado, sigue leyendo…

Final Champions League - Wembley 2011

Para participar, lo único que tienes que hacer es registrarte en www.pesclub.es y después, acercarte entre mañana jueves 28 y el sábado 30 a partir de las cuatro de la tarde por una de las tiendas Sony Style de Madrid o Barcelona y participar en las eliminatorias. En este caso los establecimientos serán los de Rambla de Catalunya 121 para la Ciudad Condal y Serrano 14 en la capital.

Los vencedores de ambas ciudades se disputarán el título en una gran final, que se disputará online el sábado 30 y el vencedor podrá viajar a Londres y disputar la final internacional del Torneo PES 2011 UEFA Champions Festival representando a España, donde tendrá la oportunidad de conseguir las entradas para la final de Wembley.

Si te pilla cerca… más barato que comprarlas en la reventa si te puede salir, ¿no?

Deja un comentario