¿Quieres ver a Miyamoto en persona? Si no te importa ir a Gijón, puedes

Si quieres ver al que quizá sea el creador de videojuegos más influyente de la Historia, Shigeru Miyamoto, sin necesidad de ir a Japón, que sepas que el jueves 25 de octubre será posible en Gijón.

En un evento organizado para celebrar la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades al astro nipón, el bueno de Miya se dejará ver en vivo y en directo por unos cuantos afortunados que, al menos por un rato, se sentirán orgullosos de ser españoles. Ya sabes, como cuando Don Andrés la enchufa en una final.

Y no será un acontecimiento reservado a unos pocos sino que si te pasas el sábado 20 de octubre bien temprano por el Teatro Jovellanos de Gijón podrás recoger tu invitación doble. En el evento también estará gente tan in como Fernando Marías, Javier Mariscal o Gonzo Suárez. Date prisa que tiene pinta que van a volar más rápidamente que las de un concierto de U2. Que lo sepas.

Miya se debe a sus fans

Miya se debe a sus fans

  1. Menudo segundo párrafo xDDD, catalán tenía que ser, ya la está liando, haciendo paródia de tan magno premio de otra comunidad, si eg que le sacas de la pasarela Gaudí y del Barça y ya ni ve ni respeta na xDD

    Añadiría que de paso podéis disfrutar de tan magnifica tierra, única, de su sidriña (bebida de verdad xDD), gastronomía y si tenéis muuuuuuuuucha suerte, con alguna de sus mujeres xDD

Deja un comentario