¿Sed de balas en Vita? Unit 13 es tu título

Al menos tu título de salida, claro. Hoy mismo ya está en la PlayStation Store este shooter en tercera persona realizado por Zipper y que es el primero en sumarse a lo que supongo, será una extensa lista de títulos de acción a mínimo que implementen bien el control (¿alguien dijo Call of Duty de bolsillo?)

Unit 13 PlayStation Vita

Unit 13 ha sido diseñado en exclusiva para PlayStation Vita, lo cual en principio debería ser una ventaja para este título que, por supuesto, se podrá manejar con el doble joystick analógico -como Dios manda-. El mecanismo es tan sencillo como un chupete: eliges uno de los 6 agentes de élite que te dejan escoger al principio, te infiltras en las líneas enemigas en busca del objetivo de turno y a cargarse todo lo que se mueva.

Para facilitar la “acción portátil”, las alrededor de 40 misiones que tiene el título se van desarrollando en pequeños episodios para no dejarte en medio de un bombardeo cuando te toque bajarte del metro. Tendrás desafíos diarios, modo multijugador cooperativo, tablas de récords y compatibilidad con Near para compartir el acceso a los objetivos claves con otros usuarios.

Veremos que tal le va el asunto a este nuevo título de disparos.

Deja un comentario